Rejuvenecimiento facial / Hidratacion profunda

Rejuvenecimiento con Retinol
Manual

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento profundo, dos tratamientos en uno.
La acción del retinol triple A (Vitamina A, Liposomas de retinol Niacinamida o Vitamina B 3) y Sistema exfoliación por fases a base de Ácidos Frutales
-Es un tratamiento agradable de sentir, sin contraindicaciones

Precio sesión

Consultar precio sesion y bono

Duración
60 a 90 min

INDICACIONES:
Mejora la elasticidad y tonalidad de la piel para una nueva firmeza de los contornos, relleno de las arrugas y tono homogéneo.

Incluye:
Preparación de la piel, 3 peeling, extracción si es necesario, 1-mascarilla AHA con vendaje, Somi técnica cristal, Retinol anti Age crema, 2-Mascarilla retinol opcional, masaje personalizado a elegir entre amplia variedad *exclusivo y finalizamos con Termasomi ,crema retinol,contorno ojos y protección solar.

Mas info:
Si necesitas más información de este tratamiento sólo tienes que llamar o pasarte por nuestro centro, estaremos encantadas de atenderte.

Hidratacion Profunda *acidos frutales
manual

Sistema exfoliación por fases a base de Ácidos Frutales

Consta de 3 peelings en forma de serums que garantizan resultados que se pueden ver y sentir.
Los ácidos de frutas conocidos como AHAS (Alfa Hidroxi Acidos), desarrollan un fuerte efecto exfoliante de la piel lo que estimula activamente sus procesos regenerativos
-Es un tratamiento agradable de sentir, sin contraindicaciones

1Sesión semanal o 15 días

Consultar precio sesión y bono

Duración
60 a 90min

INDICACIONES:
Hidratación profunda, alisado de la piel, aclarado de manchas, luminosidad,Reafirmante.. ect

INCLUYE :
Preparación de la piel, 3 peeling, extracción si es necesario, 1-mascarilla AHA incluye vendaje y masaje Especial reafirmante, Somi técnica cristal, crema específica, contorno ojos y protección solar.

Mas info:
Si nececitas más información de este tratamiento sólo tienes que llamar o pasarte por nuestro centro, estaremos encantadas de atenderte.