Tratamientos faciales

Mesoterapia virtual
Facial Termosalud

¿Que es?
La Mesoterapia virtual es sin duda el avance tecnológico más importante en el sector de los tratamientos estéticos. Resultados espectaculares sin cirugía, sin inyecciones, sin efectos secundarios, sin molestias.
El funcionamiento del equipo está basado en los principios de la electroporación y la electroforesis.

¿Para qué está indicado?
Líneas de expresión, arrugas de la frente, patas de gallo, arrugas del contorno de labios, cuello, descolgamiento, textura, extructura, hiperpigmentaciones y piel deshidratada

Tipos de tratamientos

Programa
Antiflacidez

Está indicado para combatir eficazmente la flacidez en las diferentes zonas del tejido cutáneo (tanto corporal como facial).
Evita la deshidratación y a nivel facial rellena y atenúa las arrugas.

Programa
Antiaging

Reduce la profundidad de las arrugas, ejerce una elevada capacidad hidratante, actúa como antioxidante, neutralizando los radicales libres provocando un efecto tensor inmediato.

Programa
Despigmentante

Permite tratar de manera eficaz todo tipo de manchas, y sobre todo las manchas profundas, ya que los principios activos acceden a la dermis. El tratamiento consta de 10 sesiones.

Preguntas frecuentes

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Cada programa consta de 6 a 10 sesiones para poder notar unos buenos resultados se  distribuyen en 1 a 2 sesiones a la semana. Una vez finalizado el tratamiento se planteara un mantenimiento.

¿CUÁNTO DURA CADA SESIÓN?

Duración del tratamiento entre 60 y 90 minutos

¿QUÉ SE NOTA DESPUÉS DE CADA SESIÓN?

Al no utilizarse agujas para la introducción del producto dentro de la piel, ésta no aparece ruborizada. Los efectos son muy tempranos, es decir; en pocas sesiones se objetivizan mejoras en la piel.

¿ES DOLOROSO?

No, se siente una ligera sensación de cosquilleo que puede llegar a ser agradable.

¿QUÉ ZONAS DEL CUERPO SE PUEDEN TRATAR?

Todas las zonas del cuerpo y también toda la cara. 

Si necesitas más información de este bono sólo tienes que llamar o pasarte por nuestro centro, estaremos encantadas de atenderte.

Solicita tu cita previa

Radiofrecuencia
Termosalud

¿Que es?
RESULTADOS MUY PARECIDOS A UN LIFTING MEDICO EN UN 70%
Es la primera técnica no invasiva que tensa y estira al completo la piel, obteniendo resultados excelentes, devolviendo toda la expresión el brillo y juventud al rostro.
ESTIMULA LA CREACION DE NUEVO COLAGENO Y ELASTINA PARA QUE LA PIEL RECUPERE FIRMEZA

¿Para qué está indicado?

  • Lifting de rostro y cuello
  • Combate la flacidez facial
  • Reafirmar y elevar y levantar las zonas flácidas del rostro
  • Reduce las arrugas
  • Poro dilatado, cicatrices antiguas
  • Disminución de las ojeras y las bolsas perioculares

Preguntas frecuentes

¿La Radiofrecuencia es efectiva? Y¿ Cuantas sesiones son necesarias?

Estudios estadísticos muestran que el 70% de pacientes tratados muestran resultados óptimos en sus tratamientos.
Para ver resultados asombrosos el tratamiento necesita un mínimo de  06 a 12 sesiones (1 a 2 sesiones semanales), aunque desde la primera sesión notará cambios notables
Se podría realizar una o dos sesiones y también notara un cambio

¿Cuál es la duración exacta del tratamiento de Radiofrecuencia?

No hay patrones exactos ya que puede ser de acuerdo a la zona a tratarse: parpados, brazos y demás, pudiendo ser  desde una sesión que dure 15 min a otra de una hora o más.

 

¿Qué sensación produce la radiofrecuencia? ¿Es dolorosa?

Algunos pacientes perciben calor en cada sesión; cabe indicar que todos los productos de radiofrecuencia tienen una especie de dispositivo que enfría la piel en cada aplicación.
La temperatura aumenta en la profundidad sin quemar la superficie.

¿En cuánto tiempo los resultados son visibles?

El resultado es inmediato, y el cliente lo puede apreciar desde el mismo momento de levantarse de la camilla.
Los efectos del tratamiento consolidados se observan en dos tiempos, uno, en los primeros días y se debe a la contracción de las fibras de colágeno presentes en el momento de la aplicación de la sesión.
El segundo se observa en las semanas posteriores.

¿Que zonas se pueden tratar? y ¿Qué se nota después de la sesión ¿

Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, cara, contorno de ojos (bolsas , ojeras Y parpados), cuello, abdomen, muslos, glúteos, cara interna de brazos y piernas, ,etc y es compatible con todos los tipos de piel. Después de una sesión el cliente puede continuar con su vida normal, ya que no produce dolor, ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada. Al terminar el tratamiento con radiofrecuencia facial se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que desaparece al poco tiempo.

Si necesitas más información de este bono sólo tienes que llamar o pasarte por nuestro centro, estaremos encantadas de atenderte.

Solicita tu cita previa

Microneedling
Facial

¿Que es?

Es una técnica minimamente invasiva que consiste en la aplicación tópica de viales esteriles con la máxima concentración de principios activos y la generación de microcanales sobre la piel con el objetivo de estimularla con una doble acción

¿Para qué está indicado?

  • Mejora la firmeza el tono y textura de la piel
  • Disminuyen las arrugas y líneas de expresión
  • Potente tratamiento para la hiperpigmentación
  • Mejora las cicatrices del acné

Tipos de tratamientos

Manchas
Despigmentation

Tratamiento blanqueante, corrector de las alteraciones pigmentarias y antioxidante. Su fórmula frena la síntesis de melanina, unifica el tono de la piel y le devuelve luminosidad y vitalidad
Cara, escote y zonas corporales

Antiarrugas
Photoaging

Altamente hidratante, capaz de retener miles de veces su peso en agua, propiedades fotoprotectoras y antiradicales libres propiedades antioxidantes, protectoras del ADN celular, estimula el colágeno,a ntiarrugas.
Cara, escote y manos

Reestructurante
efecto lifting

Tratamiento de Acción reafirmante diseñado para recuperar la firmeza cutánea y contrarrestar los efectos del envejecimiento sobre el rostro. Estimula la producción del colágeno
Cara, cuello y doble mentón

Preguntas frecuentes

¿Qué principios activos vamos a aplicar?

Personalizamos en función de las necesidades de cada paciente. Los más habituales son el ácido hialurónico, que hidrata la piel, la vitamina C, por su poder antioxidante, el piruvato, por la inducción de colágeno que produce, y el D.M.A.E., que favorece el tensado de la piel. En función de la mezcla realizada, buscaremos un mayor efecto anti-aging, tonificante o antioxidante.

¿Quiénes pueden ser candidatos a un tratamiento con Microneedling ¿ Que zonas se pueden tratar?

Pacientes con pieles apagadas, con falta de hidratación y luminosidad, arrugas finas, manchas solares, cicatrices de acné. En general, cualquier persona que quiera mejorar la calidad y aspecto de su piel. La única contraindicación absoluta sería una infección activa cutánea.

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Voy a notar dolor durante la sesion?

El tratamiento con Microneedling dura en torno a 30 minutos a 60 minutos. El tratamiento es prácticamente indoloro. Solo notarás una agradable sensación de tirantez acabado el tratamiento.

¿Cuantas sesiones son aconsejables? ¿Puedo hacer vida normal tras el tratamiento es doloroso?

Aunque los resultados ya son visibles tras la primera sesión, lo habitual es realizar de dos a tres sesiones espaciadas de una a tres semanas, para conseguir unos resultados óptimos.
Sí se puede hacer vida normal. No es doloroso es muy improbable que aparezcan hematomas, aunque hay que contar con un cierto grado de enrojecimiento de la piel, que prácticamente habrá desaparecido al día siguiente.

Si necesitas más información de este bono sólo tienes que llamar o pasarte por nuestro centro, estaremos encantadas de atenderte.

Solicita tu cita previa